23.11.14

Factory Ballet convoca pruebas para las becas de formación profesional de ballet por las mañanas. Será el 27 de noviembre de 2014 a las 10:00 en calle Don Ramón de la Cruz 67.

La audición costara de una clase de ballet y una pequeña entrevista donde se valorara la musicalidad, actitudes y sobre todo las ganas de adquirir una solida técnica clásica.

Los aspirantes tienen que tener nivel intermedio en ballet.

Las becas están dirigidas a todos lo bailarines,actores y alumnos que les pueda ser útil adquirir un buen nivel.

En la formación profesional se impartirá (Ballet, repertorio, puntas, pas de deux, técnica para varones y contemporáneo).

Puedes consultar nuestro horario en: http://www.factoryballet.com

Los aspirantes elegidos podrán disfrutar de las becas al 100% o al 50% y al 75% y podrán hacer uso de nuestras instalaciones.

La formación profesional será impartidas por el Bailarín solista Rodrigo Barras al que podéis ver en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eTb8rkvIvVk

Para mas imformacion:
914026960 - 601293398





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)