14.11.14

El Ballet de Carmen Roche cumple 15 años.

Esta compañía, que comenzó su andadura profesional en la temporada 1998-1999, ha celebrado en la temporada 2013-2014 su 15 aniversario.

Está dirigida por la reconocida maestra Carmen Roche e integrada por jóvenes profesionales de la danza, de gran talento y de diversas nacionalidades, que a través de la compañía desarrollan sus capacidades en el mundo artístico.

Apuesta deliberadamente por la difusión de las obras básicas del patrimonio clásico, estando abierta al mismo tiempo a todos los lenguajes de la danza. Uno de sus puntales es la creación de espectáculos familiares de gran éxito.

La compañía cuenta con personal laboral estable a todos los niveles: bailarines, maestros, gestores culturales, técnicos y administradores.

De esta forma, se ha conseguido crear una compañía joven, estable, entusiasta y de calidad, que permite transmitir al espectador la energía y técnica de los bailarines, así como una ejecución sobresaliente en las producciones de la compañía.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)