22.10.14

Queridos amig@s,

Para los que ya sois habituales del ¡Ahora Bailo Yo!, esta edición proponemos un enfoque diferente. Guiados por las coreógrafas y bailarinas Raquel Madrid y Elisa del Pozo, aprenderemos, reinterpretaremos y grabaremos la coreografía Rosas Danst Rosas de la creadora belga Anne Teresa de Keersmaeker.

El MES DE DANZA se suma así a Re:Rosas! The fABULEUS Rosas Remix Project, una iniciativa de la propia Anne Teresa de Keersmaeker, en la que para conmemorar los 30 años de la pieza, invitaba al público a que se animara a hacer su propia interpretación de uno de los momentos más identificativos de la obra protagonista y enviara un pequeño vídeo con el resultado. La convocatoria tuvo mucho éxito y recibieron grabaciones de lo más pintorescas, desde niños, hasta ancianos, en la playa, la montaña o el metro, que podéis ver aquí.

En el MES DE DANZA intentaremos hacer una versión muy personal y, sobre todo, pasar un buen rato con la danza como protagonista. Estad atentos a las redes sociales

Como siempre, el ¡Ahora Bailo Yo! es una actividad gratuita, pero, en esta ocasión, es IMPRESCINDIBLE la inscripción previa, que podéis hacer enviando nombre completo y DNI a produccion@trans-forma.es.

¡Ahora Bailo Yo! Hazte un Rosas. 9 de noviembre. de 11h a 14:30h.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)