13.09.13

La absoluta falta de público “externo” para la danza contemporánea en Madrid, hace que magníficos espectáculos, como este de Catalina Carrasco, se presenten con la sala casi vacía, al faltar el público habitual de amigos, familiares y compañeros bailarines de los artistas madrileños.

Durante años en la Comunidad de Madrid los presupuestos de la danza se los han repartido círculos de poder cercanos a altos cargos y se ha abandonado por completo la importante tarea de la creación de público. Ahora se están cosechando los resultados.

Y es una pena porque, si me gustaron mucho los dos espectáculos anteriores del Festival Miradas al Cuerpo, este me ha gustado aún más.

Sólo por ver el interesante trabajo que esta bailarina-performer hace con la proyección de vídeo ya valdría la pena, pero es que además su trabajo dancístico e interpretativo, también cuando no interactúa con el vídeo, es excelente.

Estará hasta el lunes y recomiendo no perderse esta obra. Yo estoy por repetir.

Compañía Catalina Carrasco
Realidad Invisible (2011)


Obra creada e interpretada por Catalina Carrasco, acompañada en video por Susana Fuenmayor, quien baila con ella proyectada sobre una pantalla traslúcida.

Sinopsis:
Ambas forman parte de un mismo ser, representan las multiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando diversos personajes, unas veces contrarios y otras complementarios.
Desde unos cuerpos con memoria, que se transforman. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

Del 13 al 16 de Septiembre 21h. Domingo 20:30h.

Teatro Lagrada
Calle de Ercilla, 20 28005 Madrid
Reserva de entradas 91 292 64 77
Tfno. 91 517 96 98
www.teatrolagrada.com
lagrada@teatrolagrada.com
Metros: Embajadores L3 y Acacias L5
Bus: 34, 36, C1, C2, 119, 116, 117, 27
Cercanías: Embajadores


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.

Fotos: (Cortesía de la revista EDANZA)





























































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)